El pasado sábado 22 de abril, un grupo de niños, catequistas y padres, participaron del gran encuentro de Infancia Misionera, que organiza la Delegación de Misiones de Albacete. Este año tuvo lugar en Villarrobledo, y hasta allí nos desplazamos un grupo muy hermoso, de grandes misioneros, para ser partícipes de esta gran fiesta misionera.
Encuentro en el que conocer a muchos niños venidos desde diversos rincones de la Diócesis de Albacete, donde compartir la fe a través del juego, de la oración, de la catequesis, de los testimonios. Tuvimos la suerte de conocer los testimonios de Mari Ángeles (misionera), de Gabriel y Marisa (matrimonio) y del Padre Diego (sacerdote). Un regalo para nuestros pequeños, que volvieron con las pilas cargadas, siendo plenamente conscientes de que tienen una misión, que no es otra cosa que hacer llegar la Buena Noticia del Evangelio, de pregonar a Jesús, cada día, en su entorno.
¡Y vimos llover!
Muy especial fue también tener un ratito de oración junto a la imagen de la Virgen de la Caridad, y poder contemplarla bien de cerca en su camarín.
Compartimos con vosotros algunas de las fotografías del encuentro, y en las redes sociales publicaremos algunos de los testimonios compartidos por los participantes. Gracias de corazón. ¡¡El año que viene vamos de nuevo!! Ya nos han chivado día y lugar...
También fue la entrega de premios del Concurso de Infancia Misionera de este año, en el que resultaron ganadoras a nivel diocesano, dos pequeñas rodenses: Natalia y Ángela. De nuevo, ¡¡felicidades!!
Gracias Villarrobledo por acogernos, gracias a la Delegación de Misiones de Albacete y a nuestro Obispo D. Ángel, por vuestro cariño y cercanía.
Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared